Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benzema no se irá del Madrid"

  • El representante del galo sale al paso de los rumores que le sitúan fuera del equipo
Su representante sale al paso de los rumores que le sitúan fuera del equipo
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

"Karim Benzema no se irá del Madrid". Así de contundente se ha mostrado Karim Djaziri, agente del delantero madridista, quien asegura no estar al corriente de los rumores que apuntan a una posible salida de su representado.

En declaraciones al portal de fichajes calciomercato.it, el representante de Benzema descarta por completo que el madridista esté descontento por no haber jugado todo lo que él le hubiera gustado, y descarta su salida del equipo blanco el próximo verano ya que "es muy feliz en el Real Madrid. No pongo atención a los rumores y puedo asegurar que Benzema no se irá".

Sobre los rumores que apuntan a una posible cesión al Manchester United la próxima temporada o un traspaso al Milan, Karim Djaziri se ha mostrado así de tajante: "No he leído nada de eso, como suele ocurrir. Y quiero volver a resaltar que Karim está muy contento en su actual equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información