Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR9 y Kaká, entre los más influyentes

  • La revista Time incluye a los dos cracks entre las 200 personas más influyentes
La revista Time incluye a los dos cracks entre las 200 personas más influyentes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La influencia de Cristiano Ronaldo y Kaká no se queda sólo en el terreno de juego, sino que también abarca a otros ámbitos de la vida. Según la prestigiosa revista 'Time', las dos estrellas merengues son de las personas más influyentes del mundo, mientras que el culé Messi no aparece en la lista.

Así, según la publicación, el luso Cristiano Ronaldo ocupa el puesto 39 del ránking de las personas más influyentes del mundo. Mientras tanto, su compañero y amigo Kaká es el número 58 de una lista liderada por la cantante Lady Gaga. De todas formas, la votación sigue abierta al público, por lo que no se descarta que las dos estrellas madridistas puedan seguir ganando puestos antes del cierre de la misma.

Curiosamente, la presencia de Cristiano y Kaká no está acompañada del crack culé Lionel Messi; aunque hay otros futbolistas como Didier Drogba o Thierry Henry que sí se encuentran entre los actuales 200 elegidos por los lectores de 'Time'. Y en el resto de deportes, destacar la aparición de otras personalidades como los tenistas Roger Federer o Serena Williams, además del mito del golf en crisis Tiger Woods.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información