Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una estrella menos para el Clásico

  • Kaká tiene muy complicado jugar este sábado
Kaká tiene muy complicado jugar este sábado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Poco a poco, los días de la semana van pasando inexorables mientras que el brasileño Kaká sigue sin dar síntomas de recuperación plena. Por ello, la participación del mediapunta como titular está prácticamente descartada y se duda de que ni siquiera pueda estar en el banquillo.

Sólo quedan cuatro días para el Real Madrid-Barcelona y Kaká aún no se ha entrenado con sus compañeros, por lo que es casi imposible que el jugador puedar ser titular en el encuentro. A pesar de que el futbolista ha hecho todo lo que estaba en su mano para llegar a tiempo, parece que aún sigue sintiendo molestias en su pubis y el cuerpo médico del club no quiere forzarle en su reaparición ante los otros ocho partidos que le restan al equipo en esta temporada.

De esta forma, el brasileño acumula ya cuatro semanas de baja tras encadenar unos problemas en su aductor izquierdo con una recaída en la pubalgia que le afectó a finales del año pasado. De todas formas, su presencia en la lista para el encuentro aún no está descartada, pues podría recibir el alta médica en las próximas horas y al menos apoyar al equipo desde el banquillo. Todo dependerá de las sensaciones que tenga en los próximos entrenos, si bien el Madrid debe ir haciéndose a la idea de que en este Clásico contará con un crack menos para decantar la balanza hacia el blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información