Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká vuelve a entrenar en el gimnasio

  • Segunda sesión antes del Clásico
Segunda sesión antes del Clásico
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Se complica la participación del brasileño, Ricardo Kaká, en el partido que jugará el Real Madrid frente al Barcelona el próximo sábado. El ocho blanco no ha entrenado ningún día junto a sus compañeros a falta de dos sesiones. Drenthe continúa con su recuperación y Pellegrini llamó al canterano Opare para entrenar con el primer equipo.

Kaká y Drenthe, al igual que en la jornada de ayer, siguieron con su trabajo de recuperación al margen del grupo por lo que se complica su presencia en el clásico. Ambos jugadores se retiraron al gimnasio tras la charla de Pellegrini.

La primera parte de la sesión se centró en el trabajo físico para luego pasara a los aspectos tácticos que se centraron en la posesión del balón. Al final del entrenamiento se disputó un partido entre los jugadores del Real Madrid que contó con la presencia del lateral derecho del Castilla Opare.

Todo indica que Kaká no jugará frente al Barcelona al no recuperarse de su contractura en el aductor del muslo izquierdo.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información