Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué e Ibra apuntan al Clásico

  • Están mejorando de sus molestias y es probable que sean de la partida
Están mejorando de sus molestias y es probable que sean de la partida
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

La plantilla del FC Barcelona regresó este miércoles a los entrenamientos en una sesión de recuperación tras la victoria conseguida ayer contra el Arsenal (4-1), en la que la noticia destacada fue que tanto Gerard Piqué como Zlatan Ibrahimovic siguen evolucionando bien de sus respectivas lesiones y podrían llegar al 'clásico' del sábado.

Ambos se entrenaron en solitario para seguir con sus tratamientos, pero de seguir en esta línea llegarían a tiempo para el decisivo partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Xavi, Milito y Touré, que jugaron anoche, se quedaron en los vestuarios.

El resto del grupo se entrenó con normalidad, con un trabajo suave para los titulares y una sesión completa para los que ayer no jugaron o bien lo hicieron tras suplir a un compañero.

Quien no estuvo presente en la Ciudad Deportiva Joan Gamper fue Eric Abidal, quien sufrió el martes una rotura de las adherencias de la cicatriz del aductor del muslo izquierdo, que se lesionó el pasado día 9 de febrero, y que le hará perderse el 'clásico' por los 10 días de recuperación necesarios.

Josep Guardiola ha dado fiesta a sus jugadores para mañana jueves, por lo que el grupo no volverá al trabajo hasta el viernes, en el que será el último entrenamiento del FC Barcelona antes del partido que podría decidir esta Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información