Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou envía un mensaje a la directiva del Madrid

  • "No entiendo cómo el RM dejó marchar a Sneijder", dijo.
El luso, contrario a la indiferencia
D.J D.J

Gracias a su concurso, gol incluido, el Inter de Milán se metió en las semifinales de la Liga de Campeones. Wesley Sneijder, ex jugador del Real Madrid, que ha vuelto a dar lo mejor de sí en el cuadro italiano, recibió elogios por parte de su entrenador, José Mourinho, que lanzó un dardo envenenado con dirección al Real Madrid tras haber dejado salir al jugador holandés el pasado verano.

El entrenador luso está encantado con el rendimiento de su jugador, algo que le sirvió para reflexionar en voz alta sobre las razones que le llevaron a salir del Madrid y que él parece no entender: “No entiendo por qué el Real Madrid dejó marchar a Wesley. Es cierto que cada club tiene sus pensamientos internos que, desde el exterior, hay veces que no pueden entenderse. Lo que está claro es que se ha convertido en un jugador vital para nosotros”, afirmó Mou.

La campaña de Sneijder en Italia está siendo sobresaliente. Titular indiscutible en el Inter apunta a ser uno de los líderes de su selección en el próximo Mundial de Sudáfrica. Además, como ex madridista, tiene el reto de eliminar al Barcelona en la Champions. Seguro que más de un madridista se lo agradecería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información