Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Torres echa de menos a Arbeloa y a Xabi Alonso

  • El delantero y el ex equipo de ambos, el Liverpool, están acusando mucho su marcha al Real Madrid.
Torres, afectado por ello
D.J D.J

En el Liverpool siguen tirándose de los pelos tras haber dejado marchar a Arbeloa y Xabi Alonso con dirección al Real Madrid el pasado verano. El último ejemplo del daño que hizo la salida de los dos internacionales españoles rumbo al Bernabéu lo ha puesto de manifiesto, en unas palabras que recoge el Daily Mail, el delantero Fernando Torres.

El delantero de la selección habló de “descomposición” para definir la salida de Alonso y Arbeloa: “Las ventas de Arbeloa, Xabi Alonso y Hyypia han sido una tremenda pérdida para nosotros. La temporada pasada hicimos una buena campaña y todo hacía presagiar que tendríamos que firmar jugadores pero las circunstancias dictaminaron que había que vender y todo se ha descompuesto desde entonces", afirmó

Los elogios de Torres hacia sus ex compañeros no quedaron sólo en eso: "Arbeloa siempre hacía un trabajo imprescindible para el equipo. Jugaba a gran nivel y nos daba un extra gracias a su versatilidad. Xabi Alonso es uno de esos jugadores casi imposibles de encontrar en el fútbol actual. Era el motor del equipo y todo el mundo sabe que cuando cambias un motor luego se tarda un tiempo en que el nuevo funcione", señaló un resignado Fernando Torres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información