Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Atención, silencio…¡se rueda!

  • Hoy tomará la palabra ante los medios Cristiano Ronaldo.
Hoy, parón en Valdebebas
D.J D.J

El foco de atención de todo el planeta fútbol se concentrará en el Bernabéu el próximo sábado a partir de las 22.00. Será entonces cuando Real Madrid y Barcelona inicien su cuerpo a cuerpo por la consecución de la Liga.

Pese a ello, todo gran acontecimiento requiere de una previa acorde a su repercusión. Y en el Real Madrid lo han entendido así. De esta forma, el martes fue Casillas (tercer capitán) el encargado de dar rueda de prensa oficial ante los medios, ayer el elegido fue Guti (segundo capitán merengue) y hoy será el turno para Cristiano Ronaldo, el más mediático de la plantilla.

El luso acaparará las miradas de todos los periodistas de medio mundo y, a buen seguro, que la sala de prensa de Valdebebas se quedará pequeña para conocer sus impresiones de cara al derbi del sábado en el que se pone en juego más de media Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información