Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La reventa para el Madrid-Barcelona ya hace estragos en Internet

  • Algunos pretenden hacerse de oro
El negocio del siglo
Defensa Central Defensa Central

El partido de los partidos, el Real Madrid-Barcelona del próximo sábado en el Bernabéu, traspasa fronteras de todo tipo. A nivel de expectación hay pocos espectáculos comparables y, además, algunos aprovechan para hacer negocio con un partido que amenaza con superar todos los récords.

Y es que un choque en el que la Liga se pone en juego da mucho juego dentro y fuera del césped. Si al partido en sí se le conoce como Clásico, el mismo término podría ser acuñado para hablar de la reventa y la picaresca que se mueve en relación a este partido.

De esta forma, simplemente buceando por Internet, se pueden encontrar anuncios (casi todos ellos muy pintorescos) en los que se vende un artículo y se regalan entradas para el Madrid-Barcelona. No hay que olvidar que la reventa de entradas está prohibida y está penada por ley. De ahí que podamos encontrar la venta de hojas de papel, bolígrafos o pins que, casualmente, van acompañados del regalo de entradas para el Clásico.

Algunos de los anuncios que circulan por la red son los siguientes:

"Vendo 1 boli y cedo 1 abono para el derby R.Madrid-Barcelona del próximo sábado. 4º anfiteatro de Fondo Sur con buena visibilidad". Precio: 250 euros.

"Cedo dos abonos juntos para el Madrid-Barça en 3er anfiteatro Lateral Este. Perfecta visión". Precio: 1300 euros.

"Vendo hoja y de regalo cedo abonos para el Real Madrid-Barcelona. Tercer anfiteatro Lateral oeste. Precio: 1200 euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información