Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardeza: "Tenemos que defender con el ataque porque somos el Madrid"

  • Pardeza lo tiene claro
Pardeza lo tiene claro
D.J - Agencias D.J - Agencias

El director deportivo del Real Madrid ya piensa en el ''clásico'' del próximo sábado en Madrid ante el Barcelona y aseguró que veía "altamente improbable" que se repita un 2-6 como el del año pasado: "Va a ser un partido muy intenso, sin tregua. Una lucha encarnizada para llevar la iniciativa del partido. Son tres puntos importantes en la lucha por el título", espetó.

Además, no quiere que los blancos pierdan tiempo en pensar en los rivales, sino en cómo jugar mejor y conseguir la victoria. "Hay que pensar en lo que se tiene, en defender con el ataque porque somos el Real Madrid y porque jugamos en casa, nuestra historia nos obliga y no tenemos que bajarnos de ahí", aseguró.

"Nos queda este título", recordó antes de matizar que en un año "difícil", de construcción y con adaptación de nuevos jugadores, es bueno luchar por la Liga. "Poder disputar la Liga hasta el final con un rival como el Barcelona sería un éxito, sobre todo porque la cosa está muy difícil y muy apretada. El equipo viene consiguiendo números realmente espectaculares y ganar el título sería culminar un trabajo en Liga extraordinario", manifestó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información