Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales se rompe

  • Sufre una microrrotura de fibras en el aductor mediano de su pierna izquierda
Peligra el Europeo Sub-19
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El jugador del Racing de Santander Sergio Canales sufre una microrotura de fibras en el aductor mediano de la pierna izquierda tras el diagnóstico de los servicios médicos del club verdiblanco, como consecuencia del entrenamiento matinal de los cántabros celebrado en La Albericia.

El centrocampista santanderino, flamante fichaje del Real Madrid para la próxima campaña, será sometido a una resonancia magnética el próximo viernes, 9 de abril, para comprobar la evolución de su lesión y conocer el tiempo que deberá estar de baja.

Por lo tanto, se desconoce si el jugador podrá participar en la convocatoria de la selección española sub-19 para disputar del 14 al 19 de abril la ronda Elite de clasificación para el próximo Europeo de la categoría. Junto a él, está previsto que participa en la concentración el delantero del Real Madrid Castilla, el hispano-brasileño Rodrigo Moreno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información