"Sacaremos los defectos del Barça"

“Me llevo bárbaro con Cristiano”





Gonzalo Higuaín será encargado, junto a Cristiano Ronaldo, del ataque del Real Madrid en el partido ante el Barcelona. El jugador argentino lo tiene claro: “El  Barça casi no tiene defectos. O tiene muy poco, así que esperamos sacarlos a la luz. Tenemos capacidad para ello y podemos. Venimos de una racha de goles por partido buena y ellos juegan a tener la pelota. Somos más punzantes y desequilibrantes arriba”, manifiesta Higuaín en una entrevista publicada por el diario AS.

El ex jugador de River, habituado a jugar estos clásicos, ya lo hizo en Argentina en tres ocasiones, señala que el equipo de este año es muy diferente al del año pasado que recibió el 2-6 y piensa que se trata de “un partido vital, pero no definitivo” ya que quedarían 21 puntos en juego. El Pichichi blanco espera que el partido del sábado sea de muchos goles y que la imagen del Real Madrid sea tan buena como la del Camp Nou donde “no nos merecimos perder”.

Gonzalo Higuaín también quiso repasar otros temas de la actualidad blanca aunque siempre con la cabeza en el Clásico. Destaca el trabajo de Manuel Pellegrini al que define como “una persona tranquila. Todo lo que ha recibido, tanto bueno como malo, lo ha sobrellevado bien”. También confía en que Benzema triunfe en el Real Madrid porque sería muy bueno para Club, y zanja la polémica sobre su relación con Cristiano Ronaldo, “me llevo bárbaro y él te va a decir lo mismo, parece que lo dice la Prensa siempre es verdad y no es así”.

Por último Higuaín eludió todas las preguntas sobre su renovación con el Real Madrid, aunque si deja claro que su deseo es que se solucione cuanto antes y su objetivo es jugar toda su carrera en Madrid. En cuanto a su compatriota Messi, el Pipita lo tiene claro: “Es un jugador determinante, pero espero que el sábado Cristiano brille más”.