Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Clásico más tecnológico

  • El duelo llega a las aplicaciones de Apple
Apple crea unas aplicaciones
R.T. / Agencias R.T. / Agencias

La App Store ha puesto a disposición de sus usuarios --aun precio de 2,39 euros-- las aplicaciones oficiales del Real Madrid y el FC Barcelona en el top de 'destacados' para "disfrutar de los preparativos y resaca posterior" al esperado encuentro.

El partido que enfrenta el sábado al Real Madrid y al Barcelona va a ser el centro de atención de todo el mundo, por ello, las grandes empresas de telefonía móvil no han querido dejar pasar la oportunidad y ha lanzado nuevas ofertas para vivir las horas previas y la resaca del Clásico.

En concreto, MyMadrid dará acceso a productos, noticias y contenidos del Real Madrid, además de ofrecer posibilidad de compra de entradas, visionado de vídeos de Real Madrid TV, fotos, resultados, estadísticas y reportajes de los partidos.

Por su parte, FCB Mobile, integrada con el canal del Barcelona en Youtube, incluye una base de datos de jugadores y hechos históricos, noticias al minuto, calendarios e incluso una camiseta virtual con la que jugar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información