Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario se arropa antes del Clásico

  • Raúl comió este miércoles con CR9, Kaká, Pepe y Metzelder
Raúl comió este miércoles con CR9, Kaká, Pepe y Metzelder
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si en la actual plantilla del Real Madrid hay alguien que sabe a la perfección cómo es un Real Madrid-Barcelona, ése es el capitán Raúl González Blanco. Por ello, es significativo que el madrileño comiera en la jornada de este miércoles con algunos de sus compañeros en las vísperas al gran duelo.

Según informa el diario As, junto al '7' madridista almorzaron en el Asador Donostiarra sus compañeros Cristiano Ronaldo, Kaká, Pepe y Metzelder. Un ejemplo del buen ambiente que reina en estos momentos en un vestuario siempre objeto de rumores como el madridista, pero en el que los jugadores guardan una gran relación entre sí y donde todos están comprometidos con la consecución del gran objetivo de la temporada: lograr la Liga.

Al parecer el tema de conversación de la reunión fue el gran momento de forma de su rival Messi, así como las formas de plantear el partido ante el Barcelona. Y es que, a pesar de que Raúl tiene escasas posibilidades de disfrutar de muchos minutos en el encuentro, su experiencia supone un grado para sus compañeros y sirvió este miércoles para aportarles aspectos clave que se presentarán a lo largo del partido. Además, hay que destacar que esta comida es la segunda que se lleva a cabo en la plantilla en las últimas dos semanas, pues recientemente el equipo al completo también se concregó para celebrar el 24 cumpleaños de Sergio Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información