Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso da el susto

  • El donostiarra trabajo en el gimnasio
El donostiarra trabajo en el gimnasio
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Xabi Alonso ha sido la principal ausencia en el tercer entrenamiento del Real Madrid para prepara el Clásico. El donostiarra se ha ejercitado en el gimnasio por precaución debido a un golpe que recibió ayer en el gemelo.

Según se va acercando la fecha del sábado crece la expectación en los entrenamientos del Real Madrid. En la mañana de hoy se ha podido notar debido al gran número de medios de comunicación que se han citado en Valdebebas.

La noticia del día ha sido la no comparecencia de Xabi Alonso que se ha entrenado junto con Kaká en el gimnasio. Todo indica que el internacional español podrá participar en el partido del sábado y que no ha entrenado hoy por precaución. La noticia positiva la ha protagonizado Drenhte, que cumple 23 años, al entrenarse por primera vez desde que se lesionó.

Pellegrini ha completado la sesión con seis canteranos. Juan Carlos, Opare, Mosquera, Cordero, Marcos Alonso y Mateos que se han entrenado con los mayores.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información