Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pablo y Regueiro pasan del equipo

  • No vieron el partido ante el Valencia
Defensa Central Defensa Central
Los uruguayos, que no estaban convocados para jugar ante el equipo 'ché', decidieron no acudir a la Nueva Condomina y se perdieron la victoria de su equipo. La situación de Pablo García y Regueiro con el Murcia ha trascendido lo puramente deportivo y se ha convertido en un conflicto personal. Los dos jugadores uruguayos, cedidos por Real Madrid y Valencia, respectivamente, han decidido lanzar otro dardo al club. El pasado domingo, no acudieron a su estadio para ver jugar al equipo, algo a lo que están obligados todos los jugadores no convocados.

Así, teniendo en cuenta que debido a la guerra de televisiones, el encuentro no pudo ser televisado, los jugadores se perdieron la victoria, el gol de su amigo Iván Alonso y la unión final del equipo con la grada. Ante esto, trataron de salir impunes con un simple: ”œ¿Pero es que teníamos que ir?

Ayer, antes del entrenamiento, el club les leyó la cartilla, y les acusó de falta de compañerismo. Pero este no ha sido el primero despropósito hacia el club de dos futbolistas que, cerca de no volver a entrar en ninguna otra convocatoria, pasarán por el equipo pimentones sin pena ni gloria.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información