Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti empieza a decir adiós

  • El de Torrejón ve muy difícil continuar un año más en el Real Madrid
El de Torrejón ve muy difícil continuar un año más en el Real Madrid
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

José María Gutierrez 'Guti' acostumbra a decir las cosas tal y como las piensa, por lo que no sorprende que este jueves, a dos días del Clásico, haya dejado entrever ante los micrófonos de Onda Madrid que podría estar ante los últimos meses como madridista.

El de Torrejón ha dado muestra de su carácter y firmeza, pues sus declaraciones han llegado en uno de los momentos más importantes de la temporada. Y es que el centrocampista ha insinuado este jueves que podría abandonar la disciplina del conjunto blanco al final de la presente temporada.

"No tengo mi futuro claro. Seguramente éste sea mi último Clásico. A día de hoy no hay posibilidades de seguir, tengo un año más, pero esperemos llegar a un entendimiento. Seguro que ellos lo comprenderán, mi opción es irme de aquí", desveló el madridista en una entrevista a 'Onda Madrid'.

Guti señala que "no hay que hacer ningún drama de todo esto". "Siempre llega el momento de jugar menos y hay que saber entenderlo. Sería volverse loco no saber que eso va a suceder, es ley de vida. Lo más importante es irse lo más digno posible de un club como el Real Madrid", apuntó el '14' dos días antes del trascendental encuentro ante el FC Barcelona del próximo sábado.

De hecho, el madrileño ya dejó el miércoles entrever en rueda de prensa que su carrera está cerca del final. "Si con 33 años para 34, a punto de retirarme, tengo que demostrar que puedo jugar 90 minutos... estaría bueno", expresó al respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información