Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Veteranos de Madrid y Barça ofrecen sus impresiones

  • De cara al clásico del sábado
De cara al clásico del sábado
D.J - Agencias D.J - Agencias

Ex jugadores de Real Madrid y Barcelona ofrecieron sus impresiones antes de la disputa del derbi que medirá a ambos contendientes el próximo sábado en el Bernabéu.

Pirri:

"Para este partido -ha afirmado- no hay favoritos, ya que están muy igualados ambos. El Barcelona hay que reconocer que está mejor, tiene más posesión de balón, está jugando mejor, pero el Real Madrid tiene jugadores muy peligrosos delante y en cualquier momento te pueden hacer gol. El factor campo puede influir y espero que así sea y gane el Real Madrid".

Alfonso Pérez:

"El Madrid tiene que jugar la baza del campo, su público, pero teniendo  en cuenta que enfrente está el Barcelona, no hay un claro favorito. He cambiado mucho desde que era pequeño y espero que el Real Madrid gane. Es un partido importantísimo porque se están jugando la liga".

Pereda:

"El favorito es el Madrid, que juega en casa. Además, el Madrid juega una competición y el Barcelona está jugando dos. El mayor peligro del Madrid es la gente de arriba, que tiene muchos goleadores. En el Madrid finalizan todos mucho mejor que los del Barcelona, que tiene dificultades".

Ricardo Gallego:

"El resultado que más complicaría la liga sería el 1-0, porque si el Barcelona fuese capaz de recuperar tres puntos no me gustaría estar en la piel de los equipos a los que se enfrente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información