Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibra calienta al personal

  • El sueco, provocador: "Sería fantástico ganar la Champions en el Bernabéu"
El sueco, provocador: "Sería fantástico ganar la Champions en el Bernabéu"
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Zlatan Ibrahimovic es cualquier cosa menos tonto. A pesar de que Guardiola ha aconsejado a los suyos no hablar sobre el Madrid - Barça del sábado, el sueco ya se ha encargado de lanzar un dardo envenenado a los blancos.

Y es que el espigado delantero del Barcelona se encargó de recordar lo placentero que resultaría para los culés el poder ganar la Champions esta temporada en el estadio Santiago Bernabéu: "Entendí lo que significaría ganar la Champions en el Bernabéu la primera vez que vine a Barcelona. Ganar allí sería fantástico y estamos haciendo todo lo posible para llegar a esa final".

Y añadió: "El Barcelona está haciendo historia y estoy muy contento por ser parte de él. Nadie había hecho algo parecido. Yo empecé a medio camino, pero estoy muy feliz por haberme unido y haber vivido lo que vivido. Es un gran honor para mí y espero que esto continúe. Si seguimos motivados y hambrientos, llegaremos muy lejos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información