Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Empatar? Sólo pensamos en ganar"

  • Albiol pide el apoyo masivo de la afición el sábado
Albiol pide el apoyo masivo de la afición el sábado
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El jugador del Real Madrid, Raúl Albiol, afronta su primer Clásico en el Bernabéu con la intención de sumar los tres puntos: “El Real Madrid no puede salir nunca a empatar. Nuestro objetivo es ganar, sumar tres puntos y distanciar al Barcelona”. El central blanco confía en para a Messi y a todo el Barcelona y seguir al frente de la clasificación.

El central del Real Madrid, Raúl Albiol, confía en la victoria de su equipo gracias al apoyo de su equipo y apuesta por un dos uno para los blancos con goles de Higuaín y Cristiano, tal y como asegura en una entrevista publicada por Realmadrid.com

La Liga no se decide en el Clásico

“Solo pensamos en los 90 minutos, en sumar tres puntos más en la Liga y en distanciar al Barcelona. El Clásico no es definitivo ya que quedarían luego siete partidos más.

El Real Madrid favorito

El favorito se demuestra en el campo. Decían que íbamos a caer goleados en el partido de ida y, sin embargo, fue un encuentro muy igualado. Esta ocasión será similar. Jugamos en casa y asumimos que tenemos que ganar y sumar los tres puntos ante cualquier rival. Sin embargo, el Barcelona es un gran equipo. Tenemos que demostrar que somos capaces de ganar y de ser favoritos.

El Barcelona no sólo es Messi

Pararle en el uno contra uno es muy difícil. Para detenerle hay que tener un sistema defensivo muy concreto, de muchas ayudas para taparle huecos entre varios jugadores. Con espacios es muy peligroso ya que tiene una velocidad muy grande con el balón pegado a sus pies. Aunque coja una pelota a 30 metros de la portería, llega fresco a la definición. En ese sentido hay que hacer muchas ayudas, achicar los espacios y tratar de que se sienta incómodo. No podemos estar pendientes sólo de Messi porque el Barcelona es mucho más.

Dar una alegría a la afición

Mucha gente nos daba por goleados en el campo del Barcelona, y luego la primera parte fue nuestra y pudimos ganar. Por lo tanto es una razón muy importante para creer que podemos ganar, sobre todo jugando en casa, ante nuestro público. El equipo tiene ganas de dar una alegría a la afición y de demostrar que es capaz de ganar esta Liga tan igualada.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información