Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Guti ya le ven en el Tottenham

  • Gusta su calidad y experiencia
Gusta su calidad y experiencia
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Poco tiempo ha tardado la prensa británica en hacerse eco de las declaraciones de José María Gutiérrez, ‘Guti’, al indicar que el partido del sábado sería su último clásico. El primer equipo que se apunta a la contratación del canterano blanco ha sido el Tottenham

El equipo inglés se ha interesado en varias ocasiones por el jugador de Torrejón y consideran que las declaraciones de Guti al señalar que “Me gustaría jugar en Inglaterra, Italia o en un país árabe” son un guiño para los dirigentes del Tottenham.

El Club de Londres estaría interesado en Guti para reforzar su equipo de cara a la próximo temporada, especialmente, si se clasificara para la Liga de Campeones. El técnico de los Spurs, Harry Redknapp, estaría interesado en la amplia experiencia y en la calidad del todavía jugador del Real Madrid.

La intención de Guti es jugar dos años más en el máximo nivel, por lo que la opción del Tottenham, no estaría vista con malos ojos por el jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información