Ir a versión clásica Ir a versión móvil

India será el único país que no verá el Clásico

  • Prefieren un partido de crícket o polo
Prefieren un partido de crícket o polo
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El partido que enfrena este sábado al Real Madrid frente al Barcelona se podrá en cualquier rincón del mundo salvo para aquellos que se encuentren en India. Las cadenas de televisión de este país, serán las únicas que no trasmitan el clásico ya que prefieren ver un partido de crícket o una competición de polo, antes que el duelo entre Cristiano Ronaldo y Messi.

El portavoz de Mediapro ha señalado que “a los indios sólo les interesa del fútbol la Premier inglesa, y prefieren emitir sus deportes más populares. Según informa Mediapro, dueña de los derechos de la Liga, unas 150 personas trabajarán en la transmisión de “uno de los acontecimientos que más expectación ha generado en los últimos tiempos”.

El partido se verá en Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, los países del Golfo Pérsico, Estados Unidos, México, Singapur, Hong Kong, China, Austria, Japón y  la mayoría de los países del norte de África y el África subsahariana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información