No habrá 'factor Kaká'

Finalmente no entró en la lista. El que sí lo vuelve a hacer es Benzema


Kaká no estará en el 'Clásico'




El brasileño lleva prácticamente un mes en el dique seco a causa de una pubalgia y, a día de hoy, de una contractura en el aductr de la pierna izquierda (tal y como reza el parte médico facilitado por el club). Ha forzado al máximo para llegar al 'Clásico', pero el mediapunta madridista no ha podido completar ni un solo entrenamiento con sus compañeros del primer equipo, con lo que su concurso ante los de Guardiola parecía complicado y efectivamente así lo ha confirmado el entrenador chileno.

Kaká se perderá por tanto el partido del año para el Real Madrid, pero afortunadamente para el madridismo, el resto de sus compañeros se encuentran en plena forma para el choque de mañana. De hecho, sólo Drenthe además de Pepe se ha caído de la lista por motivos médicos al no haberse recuperado aún de esa rotura en el recto anterior que le ha mantenido parado durante prácticamente mes y medio. De los restantes, Pellegrini ha decidido convocar a todos los que tenía disponibles. Los siguientes 19 espartanos serán los encargados de usurpar el sitio del Barcelona en el olimpo: Casillas, Arbeloa, Ramos, Gago, Diarra, Raúl, Ronaldo, Lass, Benzema, Marcelo, Dudek, Guti, Albiol, Garay, Higuaín, Metzelder, Xabi, Van der Vaart, y Granero.

No habrá concentración hoy viernes

Como en otros partidos a altas horas de la noche, Pellegrini no concentrará a sus jugadores el día antes del encuentro. La plantilla está citada mañana sábado a las 11:00 en el estadio Santiago Bernabéu para prepararse desde ese momento para el 'Clásico'.