Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Clásico se verá en Internet

  • A través de www.lasexta.com
A través de www.lasexta.com
R.T. / Agencias R.T. / Agencias

El encuentro que disputarán este sábado el Real Madrid y el FC Barcelona podrá verse también a través de Internet en la página web www.lasexta.com gracias a un acuerdo alcanzado entre la cadena de Mediapro y la Liga de Fútbol Profesional.

La Sexta ya ofrece en la Red los entrenamientos libres, los oficiales y las carreras de los grandes Premios de Formula 1, dentro de la "apuesta multimedia" de la cadena, según indicó el grupo en un comunicado.

Los experimentos de La Sexta con la emisión por Internet empezaron en febrero de 2007, con un partido de UEFA entre el Steaua de Bucarest y el Sevilla. Desde entonces, ha ofrecido otros acontecimientos deportivos como el Eurobasket de Polonia y el de Madrid. El objetivo es adaptar estos contenidos a los nuevos hábitos de los espectadores más jóvenes para que puedan ver la televisión donde quieran y cuando quieran.

La retransmisión a través de Internet del Real Madrid-FC Barcelona, complementará la cobertura que ha preparado La Sexta para el partido, con una programación televisiva especial. La web de la cadena www.lasexta.com también emitirá en directo la programación especial que ofrecerá la cadena con motivo del partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información