Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona no podrá contar con Ibrahimovic para el Bernabéu

  • El sueco no estará ante el Madrid por lesión
Ibrahimovic, adiós al clásico
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, autor del único gol en el partido de la primera vuelta, no se ha recuperado a tiempo y es la principal ausencia en la lista de convocados hecha pública por el entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, para el 'clásico' en el Santiago Bernabéu.

El sueco, pues, no forma parte de la lista inicial de 19 jugadores que Guardiola se llevará a Madrid. 'Ibra' seguirá haciendo trabajo específico en el gimnasio para recuperarse de la rotura en el sóleo de la pierna derecha que se hizo durante el calentamiento en el último partido de Liga del pasado sábado contra el Athletic.

Abidal, el otro jugador lesionado del equipo, tampoco estará en el Santiago Bernabéu, y es que el lateral francés tiene aún para unos diez días después de lesionarse el martes contra el Arsenal en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Por otro lado, Gerard Piqué podrá estar en el once inicial después de superar la elongación en el aductor del muslo derecho que se produjo contra los bilbaínos. El central se entrenó hoy con total normalidad con el resto del equipo.

Así, la lista de convocados para el duelo contra el Madrid, a falta del último descarte de mañana, es la siguiente: Valdés, Pinto; Piqué, Puyol, Alves, Milito, Márquez, Maxwell, Chygrynskiy; Touré, Keita, Sergio, Xavi, Iniesta; Jeffren, Messi, Henry, Pedro y Bojan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información