Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con respeto y un par de dudas

  • Guardiola no lo tiene nada claro y duda en poner a Puyol como lateral izquierdo.
Guardiola no lo tiene nada claro
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona llegará a Madrid con respecto. El que se merece su rival, el líder de la Liga, el Real Madrid. Los blaugrana acuden a la cita del Bernabéu con precaución. No obstante, hay mucho respeto en Barcelona hacia el Real Madrid.

Un factor muy importante será la baja de Zlatan Ibrahimovic, quien ni siquiera entró en la convocatoria debido a los problemas en el sóleo de la pierna derecha, fruto de un mal gesto en el calentamiento previo al partido contra el Athletic de Bilbao.

Junto al sueco, se quedó en Barcelona el lateral Eric Abidal, quien quizá forzó demasiado para jugar contra el Arsenal y sufrió una recaída que, pese a no ser grave, le impedirá estar contra el Madrid. No obstante, el central Gerard Piqué está totalmente recuperado y, casi seguro, estará en el once inicial.

Las dudas de Guardiola se centran en la posición de lateral zurdo, donde podría entrar Puyol para cubrir las llegadas de Ramos y, eventualmente, de Cristiano Ronaldo. En la delantera, Henry y Bojan se disputan el puesto, con ligera ventaja para el primero de ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información