Van der Vaart: "No podemos esperar mejor momento para ganar al Barça"

El tulipán, con confianza





"No podíamos esperar mejor momento para ganarles, esta vez sí que podemos", aseguró en una entrevista a la publicación deportiva holandesa "Voetbal International", de la que se hacen eco la radio pública holandesa NOS y la agencia de prensa holandesa ANP.

"La pasada temporada nuestro resultado fue dramático (2-6 en contra). Pero ahora Real Madrid y Barcelona estamos casi igualados en puntos: no podíamos esperar mejor momento", afirmó. Según el centrocampista, el Real Madrid cuenta ahora con un equipo más sólido, lo cual le permite afrontar el choque de este sábado con más confianza.

"Esta temporada el Barcelona ha permanecido, en general, intacto, sin cambios. Nosotros, sin embargo, tenemos un equipo renovado. Por eso, la posibilidad de ganarles ahora ha aumentado mucho. Aunque este partido no sea decisivo para ganar la Liga, el vencedor dará un paso más para lograrlo", apunta.

"Nos queda todavía el dolor de la Champions"


Respecto a la eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones, Van der Vaart, titular en el conjunto del técnico Manuel Pellegrini, comenta que fue un "momento doloroso". "La presión en los dos partidos de la Liga de Campeones (contra el Oympique de Lyon) era enorme. Nos queda todavía el dolor por la eliminación. Podíamos haber ganado la final, teníamos las condiciones para ello. Ahora tenemos que centrarnos plenamente en la competición de Liga", concluyó.