Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pato seguirá en el Milan"

  • Galliani sale al paso de los rumores que le situaban en el Madrid y el Chelsea
Galliani sale al paso de los rumores que le situaban en el Madrid y el Chelsea
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Adriano Galliani, consejero delegado del Milan, ha salido al paso de los rumores que decían de un hipotético interés del Real Madrid y del Chelsea en hacerse con los servicios del jugador estrella del equipo 'rossonero', Alexander Pato.

Galliani se ha mostrado muy contundente al ser preguntado por el interés de estos equipos en contratar al jugador brasileño, y ha asegurado que él se encuentra feliz en el Milan: "Es feliz con nosotros. Siempre lo reconoce así y seguirá con nosotros". Y desmintió que esas informaciones que apuntaban su salida de Italia tuvieran credibilidad alguna: "¿Chelsea y Real Madrid? Son sólo rumores, no hay nada real. Tiene contrato con el Milan y se siente muy a gusto en el equipo y en la ciudad".

En días pasados diversos medios de comunicación publicaron unas informaciones que apuntaban a un interés de Florentino Pérez en fichar a Pato, en cuya operación incluiría además al delantero galo Karim Benzema. Además, el Chelsea, por petición expresa de Ancelotti a Abramovich, habría pedido también la contratación de la joven estrella brasileña. Con las palabras de Galliani parece que se descarta su salida del Milan, aunque en esto del fútbol nunca se puede decir nunca jamás...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información