"Estos partidos encumbran a las estrellas"

Arbeloa cree que Cristiano Ronaldo estará muy motivado ante el Barcelona





Sobre como va a afrontar  el Madrid al partido ante el Barcelona, Arbeloa asegura que su equipo va a intentar explotar sus virtudes: "Cuando tienes un partido tan importante lo que hay que hacer es seguir la misma rutina de todo el año. Las cosas nos han ido bien así. Lo que queremos es explotar nuestras virtudes. No vamos a salir al campo pensando en lo bueno que es el rival".

Messi es el gran peligro del Barcelona para este encuentro, y Arbeloa analiza la fórumla para intentar pararle: "Si hubiese una manera de parar a Messi no llevaría 40 goles este año. Está creciendo mucho esta temporada. Ahora tiene mucha más movilidad. Antes se quedaba más pegado a la banda y ahora se mueve con mucha libertad por el centro. Es difícil que haya un solo hombre que le marque porque está en continuo movimiento".

Sobre como afrontará Cristiano Ronaldo este partido, el salmantino lo tiene claro: "Este partido motiva a todos, y conociéndole claro que él lo estará. Estos partidos encumbran a las estrellas, pero por encima de todo siempre está el equipo".