Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Va a ser una noche espectacular"

  • Cristiano Ronaldo, motivadísimo para el encuentro ante el Barcelona
Cristiano Ronaldo, motivadísimo para el encuentro ante el Barcelona
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Cristiano Ronaldo cuenta las horas para el comienzo del partido ante el Barcelona. En declaraciones al portal de Bwin, uno de los patrocinadores del equipo, el crack portugués cree que va a ser una noche espectacular.

Cristiano Ronaldo es además consciente de la importancia del encuentro, y no piensa en otra cosa que no sea ganar: “será un partido especial porque jugamos contra nuestro principal rival. No sólo lo será para mí, también para mis compañeros. Mi intención es ayudar en todo lo que pueda para que el equipo cumpla el objetivo de ganar. Va a ser una noche espectacular. Es una final y quiero que el Real Madrid gane porque esa es nuestra prioridad”.

Sobre como va a ser el encuentro, el luso parece tenerlo claro:  “Va a ser un partido muy disputado. Las opciones de victoria están al 50 por ciento para cada equipo. Esperemos que gane el mejor y que ese equipo sea el Real Madrid. No creo que sea un partido de muchos goles. Si los hay, espero que el Madrid marque más que el Barcelona. El partido se va a decidir por pequeños detalles. Ganará seguro el que menos falle”.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información