Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cibeles, preparada para la fiesta

  • El Ayuntamiento ha vallado la estatua en previsión de que haya celebración
El Ayuntamiento ha vallado la estatua en previsión de que haya celebración
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Toda precaución es poca. Y ante la previsión de que la afición del Madrid acuda en masa a la Plaza Cibeles en caso de que se gane al Barcelona, el Ayuntamiento de Madrid ha vallado  la estatua de la diosa para evitar que ocurra cualquier desgracia.

La expectación que hay entre los madridistas por este partido es máxima. Y, por ello, y ante la previsión de que se desborde la euforia entre los aficionados en caso de que los blancos sumen los tres puntos ante el Barcelona, el Ayuntamiento de Madrid va a proteger al monumento de la Plaza de Cibeles para evitar que algún salvaje provoque algún daño innecesario en la estatua del mítico monumento madrileño.

No sería la primera vez que, tras un Madrid - Barça, los aficionados acuden a Cibeles a celebrarlo. Ocurrió en la temporada 1994/95, tras el 5-0 endosado al entonces equipo entrenado por Cruyff, tras el cual miles de aficionados acudieron a la céntrica plaza a celebrar esa histórica goleada. Y también ocurrió tras el 2-6, en el que un grupo de desalmados aficionados culés fue al lugar de celebración de los triunfos madridistas a mofarse de ellos por la dolorosa derrota. Veremos quien se lleva el gato al agua esta noche...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información