"Me pone que gane el Madrid"

Florentino Pérez, con ganas de vencer al Barcelona este sábado





"Sí que me pone que gane el Madrid, lo que no me pone nada es cualquier cosa que vaya en contra de cualquier equipo y menos del Barça", declaró el presidente blanco. A su vez, Florentino, en su tono cordial habitual, quiso dar la bienvenida al presidente del Barcelona. "Quiero dar la bienvenida a mi amigo Joan Laporta ya que para el Madrid siempre es una gran satisfacción y cualquier motivo es bueno para recibir al Barça y sobre todo en una gran competición como es la liga española", manifestó. "Hoy podemos asegurar que es un día de fiesta para todos los aficionados al fútbol ya que es un triunfo de todos si nos abstraemos un poco de esa presión que siempre conlleva un choque como este. Tenemos una rivalidad limpia, honesta, y al margen del resultado este encuentro es un fenómeno que arrastra a mucha gente", aseguró.

La igualdad en la liga es máxima con los dos equipos empatados a puntos, aunque para el madrileño este encuentro no es definitivo ya que quedan aún siete partidos: "Se gane o se pierda aún quedarían 21 puntos por jugar. El que venza dará un paso muy positivo, aunque en esta liga va a haber emoción y competitividad hasta el último partido", señaló. A su vez, el presidente blanco analizó el momento que atraviesa su equipo, aunque sabe que contra el conjunto culé eso no sirve: "Llevamos una buena temporada en casa, hemos ganado todos los partidos y esa debe ser nuestra principal motivación aunque esto contra el Barça no sirve de nada", recordó.

Por último, al ser preguntado por el duelo entre entre Cristiano Ronaldo y Messi señaló que son los dos mejores jugadores del mundo: "Ahora mismo son los mejores y la satisfacción es que juegan en la liga española, a la que se presta atención desde todos los lugares del mundo. Debemos seguir alimentando el mito de que la liga sigue siendo la mejor del mundo", concluyó antes de la comida en tre directivas.