Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y el 13 fue el número de la mala suerte

  • Sumaba doce triunfos consecutivos en la Liga
No perdía desde hace tres meses en el torneo nacional
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Real Madrid no pudo demostrar su gran estado de forma ante los culés y cayó por primera vez en Liga tras acumular doce triunfos consecutivos desde que visitó San Mamés.

36 puntos de 39 posibles por los 34 del Barcelona. El Real Madrid de Pellegrini, tras su cerrota ante el Barcelona esta noche ha roto su mejor racha de victorias de la presente temporada. Eran 76 días sin conocer la derrota en Liga, los cuales permitieron que el Madrid igualara a los culés en la cabeza de la clasificación durante varias jornadas.

La racha dio comienzo ante el Málaga, al que se ganó por 2-0, y continuó ante el Deportivo de la Coruña (1-3), Espanyol (3-0), Xerez (0-3), Villarreal (6-2), Tenerife (1-5), Sevilla (3-2), Valladolid (1-4), Sporting de Gijón (3-2), Getafe (2-4), Atlético de Madrid (4-2), Racing de Santander (0-2). Unos resultados impresionantes que se han empañado con la derrota ante los culés, pero que deben servir de acicate para intentar sumar los 21 puntos que aún restan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información