Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Guardiola prefiere a Milito antes que a Iniesta!

  • El entrenador se blinda ante la pegada del Real Madrid: Álves será extremo
El entrenador se blinda ante la pegada del Real Madrid: Álves será extremo
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Si bien esta mañana se especulaba con que la sorpresa podría ser que Guti se quedaba fuera de la convocatoria, lo cierto es que el de Torrejón sí estará en el Bernabéu, pero el que no saldrá de inicio será Andrés Iniesta.

Y es que Guardiola se ha decantado a última hora por la defensa aun a riesgo de perder su identidad. Gabi Milito será el que tome el lugar de Iniesta para blindar a un Barcelona mucho más defensivo de lo que se esperaba. Así pues, el conjunto culé finalmente formará con Valdés en portería, con Puyol y Maxwell como laterales y Piqué y Milito en el centro de la defensa. En el centro del campo, Guardiola apuesta por un doble pivote enmascarado con Busquets y Keita, que estarán acompañados por Xavi Hernández. Álves y Pedrito estarán en las bandas y en la línea de vanguardia como único delantero estará Leo Messi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información