Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No dimos la talla en los momentos claves"

  • Arbeloa lamentó la derrota que complica mucho el título liguero
Arbeloa lamentó la derrota que complica mucho el título liguero
David Jorquera - Jaime de Carlos David Jorquera - Jaime de Carlos

Álvaro Arbeloa suele decir las cosas muy claras cada vez que comparece ante los medios, y esta ocasión no fue diferente para el zaguero. El salmantino apostó por mirar hacia delante y se mostró dolido por la derrota.

"Por vergüenza y profesionalidad debemos seguir adelante" indicó Arbeloa ante los medios tras el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu. "Es una derrota que nos duele y nos causa frustración. En los dos últimos partidos hemos dado la cara, pero no dimos la talla en los momentos clave. Es algo que nos duele, porque no hemos sido capaces de ganarles" añadió el internacional español.

Sobre el encuentro, el canterano madridista señaló que "nos presionaron muy bien arriba y a nosotros nos costó enlazar con el ataque. Llegamos a tener alguna contra, pero al final ellos acabaron por ser mejores". Una postura que también comparte su compañero Raúl Albiol, ya que el central valenciano destacó que "hemos perdido una oportunidad muy importante, fallando en el día clave. El Barcelona es un equipo muy bien trabajado y creo que en el aspecto colectivo nos queda algo para igualarles"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información