Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me gusta perder"

  • Ronaldo, muy disgustado, no quiso tirar aún la Liga
Ronaldo, muy disgustado
David Jorquera - Santiago Bernabéu David Jorquera - Santiago Bernabéu

Uno de los jugadores que más han sufrido en esta noche es Cristiano Ronaldo. El luso tenía una oportunidad de oro de sobresalir por encima de Messi que no aprovechó. Es por ello que es lógico que tras el encuentro se mostrara bastante serio. No quiso tirar la Liga aún, pero el disgusto y la decepción se palparon a cada respuesta.

"Era un partido muy importante y no me gusta perder". "El Barcelona ha sido más eficaz que nosotros y han ganado el partido. Yo pensaba que el equipo que marcase primero iba a ganar y ellos han marcado por un error nuestro y han ganado. Luego ya han jugado más relajados y han marcado el segundo" afirmó el luso en la zona mixta.

"El Barcelona ha sido más eficaz. Siempre se dice que es mejor el que gana, esa es la realidad. Hemos perdido y ahora hay que levantar la cabeza y seguir luchando por la Liga. Faltan siete partidos y tenemos que saber que es posible ganar la Liga", zanjó el '9' blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información