Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves 'el sobrado'

  • El brasileño afirma que su equipo no vio peligrar en ningún momento el triunfo
El brasileño afirma que su equipo no vio peligrar en ningún momento el triunfo
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

Dani Alves, defensa brasileño del Barcelona, se mostró excesivamente eufórico al término del encuentro y señaló que en ningún momento su equipo vio peligrar el triunfo ante el Real Madrid.

Dani Alves, defensa brasileño del Barcelona, afirmó que la derrota que ha infringido su equipo al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, puede afectar a la moral del conjunto blanco de cara a conseguir el título de Liga. Para el lateral derecho brasileño, el encuentro fue "difícil" porque todos los "clásicos" lo son, y aseguró que el conjunto azulgrana estuvo "a la altura de las circunstancias".

Sobre la sensación que les produjo ganar en este estadio, el brasileño añadió que "estamos muy contentos, es un campo muy difícil, se disfruta mucho el ganar aquí y esto ha sido un regalo para la afición". "Hemos marcado nuestras oportunidades y tenemos que estar muy contentos. Para la moral del contrario, ganar aquí les afecta. Estos partidos no son fáciles. El Barcelona, si juega como le gusta es difícil que perdamos. El equipo ha estado muy cómodo, nunca hemos visto peligrar el resultado y hemos estado muy a gusto", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información