Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Clásico dejó a 14 atendidos por los servicios médicos

  • Ninguno de los casos presentó gravedad
Ninguno de los casos presentó gravedad
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

Los sanitarios del Samur atendieron esta noche a 14 personas después del encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona en el Santiago Bernabéu, aunque ninguno de los casos presentó gravedad, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El Samur había desplegado un dispositivo en los alrededores del estadio desde las siete y media de la tarde y en total atendió 14 casos de caídas, contusiones, mareos o lipotimias, algo habitual, según las fuentes, en concentraciones de este tipo. Sólo dos personas tuvieron que ser trasladas a centros hospitalarios, aunque su pronóstico es leve, mientras que las demás fueron dadas de alta en el lugar.

Aunque los equipos del Samur permanecieron en la zona hasta la una de la madrugada, media hora después de la finalización del encuentro, en torno a las doce de la noche, los alrededores del Santiago Bernabéu ya se habían despejado de aficionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información