Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos que sacar fuerzas para seguir adelante"

  • Sergio Ramos alabó el trabajo táctico realizado por el Barcelona
Sergio Ramos alabó el trabajo táctico realizado por el Barcelona
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como cuarto capitán de la primera plantilla, la palabra de Sergio Ramos es importante en el vestuario blanco. Por ello, el zaguero merengue quiso animar a sus compañeros tras la derrota de este sábado y optó por mirar hacia delante.

"Era un partido clave donde teníamos que hacer un buen partido y encahar otra derrota nos deja dolidos. Ahora hay que sacar fuerzas para seguir adelante. Aún quedan muchos puntos y tenemos que hacer ver al Barça que tenemos fuerzas y ganas", señaló el defensa sevillano tras el partido.

En cuanto a cómo se desarrolló el encuentro ante el Barcelona, el defensa internacional no dudó en alabar el juego desplegado por el Barcelona e indició que  "han jugado un partido tácticamente impecable. Y una simple jugada les bastó para materializarla. Cuando la tuvimos nosotros no hemos sabido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información