Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ahora sólo queda mirar hacia delante

  • Este lunes el equipo vuelve al trabajo pensando en el Almería
Este lunes el equipo vuelve al trabajo pensando en el Almería
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con los ecos del Clásico aún resonando en los oídos de todo el país, el Real Madrid debe intentar olvidar todo lo sucedido el sábado para luchar por recuperarse del batacazo sufrido ante los culés.

La ventaja de todo esto es que esta semana la Liga no para y la plantilla no tendrá tiempo ni siquiera para lamentarse. El jueves el equipo debe visitar Almería (20:00 horas), por lo que este lunes los jugadores están citados en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 10:30 para empezar a trabajar el choque ante los andaluces. Por delante le queda a Pellegrini un duro trabajo a nivel psicológico que se encamine hacia recuperar a los jugadores a nivel mental.

En el aspecto físico, el partido ante los culés no dejó tocados de importancia, por lo que no se esperan bajas sorpresas para viajar hacia Almería. Además, el sábado Benzema pudo disfrutar de sus primeros minutos en el campo tras arrastrar durante mes y medio una pubalgia, por lo que el jueves podría seguir aumentando su progesión en cuanto al ritmo de juego. En cuanto a Kaká, habrá que esperar a ver cómo evoluciona en estos tres días de sus problemas físicos, pero tampoco se descarta que el brasileño pueda entrar ya en la lista que visite el terreno del Estadio Juegos Mediterráneos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información