Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje de Vargas sigue cociéndose

  • La hipotética oferta del Madrid de 22 millones cobra cada vez más fuerza
La hipotética oferta del Madrid de 22 millones cobra cada vez más fuerza
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Prácticamente cada día que pasa hay nuevos rumores en torno al futuro del jugador de la Fiorentina Juan Manuel Vargas, pues en Italia siguen empeñados en afirmar que el Real Madrid está a punto de hacer una oferta valorada en 22 millones por el futbolista.

En las últimas semanas se viene especulando mucho con esta posibilidad, ya que parece que el primer ofrecimiento del club merengue (15 millones de euros más Drenthe) no convenció al conjunto italiano. En consecuencia, según el diario local La Nazione, sólo es cuestión de horas que el Real Madrid de el paso definitivo y ponga sobre la mesa su oferta final por el jugador peruano: 22 millones de euros sin ningún jugador como contraprestación.

De todas formas, el mismo medio señala también que el Inter es uno de los conjuntos que sigue muy de cerca a este zurdo sudamericano, por lo que el verano puede presentarse muy atractivo gracias a la puja que merengues e interistas pueden realizar por Vargas. Mientras tanto, el futbolista se muestra muy tranquilo y concentrado con su club, ya que ha indicado que su futuro "está en manos de Dios". Sólo el tiempo dirá si el club de Concha Espina logra hacerse con los servicios de uno de los jugadores más deseados en el continente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información