Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona descarta definitivamente a Gago para el Mundial de Sudáfrica

  • "Le vi falto de fútbol" aseguró Maradona tras el 'Clásico' ante el Barcelona
Para el Mundial de Sudáfrica
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Uno de los jugadores que más ha sorprendido en el madridismo en las últimas fechas ha sido Fernando Gago. Y es que a pesar de estar prácticamente desahuciado en diciembre el argentino ha recuperado su mejor forma y de hecho ante el Barcelona fue titular por méritos propios.

Sin embargo, esta 'rehabilitación' no va a ser suficiente para que el 'Pintita' vaya al Mundial de Sudáfrica con su selección. O al menos así lo ha publicado el diario 'Los Andes', que asegura que el seleccionador de Argentina ya tiene tomada la decisión al respecto de no convocar al '5' madridista.

De hecho, la reflexión que hizo Maradona tras ver el partido entre Real Madrid y Barcelona fue que a Gago le había visto "falto de fútbol", según este diario. Duro revés por tanto el que se lleva Gago, que desde que el año 2010 diera el pistoletazo de salida había estado luchando por ese billete para ir a Sudáfrica con la albiceleste.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información