Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Milito se encaró con Valdano tras el 'Clásico'

  • Le recordó de malos modos y a voz en grito que descartó su fichaje para el Real Madrid según la SER
Tras el 'Clásico', le recordó de malos modos que descartó su fichaje para el Real Madrid
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Dicen los sabios del fútbol que muchas veces es más importante saber ganar que saber perder. Y quizás algún jugador en el FC.Barcelona debería apuntarse este consejo a fuego en la palma de la mano para que no se le olvidara.

Primero fue la celebración de la plantilla culé sobre el césped del Santiago Bernabéu nada más acabar el partido el sábado, que Defensa Central puede confirmar que no sentó nada bien en muchos estamentos del madridismo. Pero más allá de este detalle fue Gaby Milito el que peor se comportó toda vez que Mejuto González pitó el final del 'Clásico'.

Y es que, según ha desvelado hoy domingo la Cadena SER, una vez que el central argentino se había metido en el vestuario visitante, salió para recordarle a Valdano de malos modos y a voz en grito que había descartado su fichaje para el Real Madrid y que este mismo verano había dicho que el tiempo "le había dado la razón" en lo que respecta a ese caso. El director general del club blanco se encontraba en la zona de fuera de los vestuarios y fue cuando Milito le espetó desde la distancia "¿Y ahora qué? ¿Y ahora qué? A ver qué tienes que decir ahora...", siempre según estas mismas informaciones.

La situación fue tan dantesca que algún representante del Barcelona le llegó a recriminar a Milito su actitud, diciéndole que no era propia de un jugador de un club como el FC.Barcelona. Y es que está visto que no todos saben ganar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información