Milito se encaró con Valdano tras el 'Clásico'

Le recordó de malos modos y a voz en grito que descartó su fichaje para el Real Madrid según la SER


Valdano tuvo que soportar la ira de Milito




Primero fue la celebración de la plantilla culé sobre el césped del Santiago Bernabéu nada más acabar el partido el sábado, que Defensa Central puede confirmar que no sentó nada bien en muchos estamentos del madridismo. Pero más allá de este detalle fue Gaby Milito el que peor se comportó toda vez que Mejuto González pitó el final del 'Clásico'.

Y es que, según ha desvelado hoy domingo la Cadena SER, una vez que el central argentino se había metido en el vestuario visitante, salió para recordarle a Valdano de malos modos y a voz en grito que había descartado su fichaje para el Real Madrid y que este mismo verano había dicho que el tiempo "le había dado la razón" en lo que respecta a ese caso. El director general del club blanco se encontraba en la zona de fuera de los vestuarios y fue cuando Milito le espetó desde la distancia "¿Y ahora qué? ¿Y ahora qué? A ver qué tienes que decir ahora...", siempre según estas mismas informaciones.

La situación fue tan dantesca que algún representante del Barcelona le llegó a recriminar a Milito su actitud, diciéndole que no era propia de un jugador de un club como el FC.Barcelona. Y es que está visto que no todos saben ganar.