Valdano: "No se ha perdido la Liga. El Madrid nunca se rinde"

Tanto en la planta noble como en el vestuario del Madrid están convencidos de que hay que seguir luchando hasta el final


Ni Florentino ni Valdano van a tirar la toalla




En dicha entrevista el director general del club blanco es rotundo al afirmar que "no se ha perdido la Liga", que "el Real Madrid nunca se rinde" y "ni el club ni el entrenador ni la plantilla van a bajar la guardia", y que en lo que respecta a fichajes, aún "no es el momento de plantearlos", ni siquiera el del entrenador, al que algunos ya le quieren buscar sustituto. "Pellegrini tiene todo nuestro respaldo" asegura Jorge Valdano.

Valdano y Florentino se reunieron en el Bernabéu tras el partido

Un Valdano que, según el mismo diario As, nada más terminar el partido ante el Barcelona mantuvo una reunión con el propio Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu para evaluar la situación a la que se enfrentaba la entidad. Y de esa cita salieron esas dos ideas comunes. La primera, que no se caiga en el error de comenzar a hablar ya de fichajes antes de que la Liga esté completamente sentenciada. Y la segunda, la necesidad de seguir luchando hasta el último minuto del campeonato para llevarse la Liga, y así de paso no repetir la mala imagen que se dio el año pasado tras el 2-6.

En el vestuario se ha incidido mucho en la idea de no bajar los brazos de ninguna manera


Una imagen que tampoco quieren repetir los propios jugadores del Real Madrid. Y es que en el mismo vestuario merengue tras el partido ante el Barcelona, algunos de los pesos pesados del equipo ya incidieron mucho en eso al resto de sus compañeros. El mensaje de los Raúl, Casillas, Ramos, Ronaldo e incluso Xabi Alonso fue claro, según informa As: "El año pasado nos hundimos tras el 2-6 y terminamos perdiendo todos los partidos de mala manera. La imagen que dimos fue muy mala y la afición acabó ofendida con nosotros. No podemos volver a incurrir en el mismo error".

Así pues, parece que nadie en el club blanco, ni los directivos ni los jugadores están dispuestos a darse por vencidos en esta temporada hasta que no agoten la última gota de sudor. Todos se apuntan al '¡PODEMOS!'.