Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Necesitamos calma, presidente"

  • La directiva blanca pide "escapar de la autodestrucción", según El Confidencial
La directiva blanca pide "escapar de la autodestrucción", según El Confidencial
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Tras la derrota del sábado pasado ante el Barcelona, muchos cimientos del madridismo se agitaron. Sin embargo, como ya publicó ayer Defensa Central, tanto Valdano como Florentino Pérez son partidarios de mantener la calma y poner todos los esfuerzos en tratar de devolver la Liga a la capital española. Y parece que no son los únicos, pues desde la propia planta noble del Bernabéu, el mensaje de tranquilidad es el que quieren transmitir los miembros de la Junta Directiva del club merengue.

 

Según 'El Confidencial', algunos directivos blancos le llegaron a decir a Florentino Pérez en las horas posteriores al gran 'Clásico' que "no vale la tendencia de destruir por detruir", sino que ahora "se necesita calma". Y esa es la idea en la cúpula del Real Madrid a día de hoy.

Hay que analizar los fallos cometidos, pero no se van a tomar decisiones de manera precipitada. Hay que esperar, tomarse un respiro e intentar no caer en la tentación de una nueva revolución para así de paso acabar con ese poder autodestructivo que atesora el club blanco en las últimas temporadas. Es una decisión difícil si finalmente no se gana nada esta temporada, pues hay mucha presión mediática, pero a día de hoy esa es la intención de hombres fuertes del club como Florentino Pérez, Jorge Valdano o José Ángel Sánchez, según informa 'El Confidencial'.

Diez entrenadores en los últimos diez años

Hay que recordar que en la última década, desde que el propio Florentino Pérez aterrizara en el club merengue en el año 2000, han sido nada menos que diez los entrenadores que han ocupado el banquillo del Real Madrid, y no por ello el conjunto blanco ha llegado a día de hoy a la cima del fútbol mundial: Del Bosque (Nov.99-Jun.03), Queiroz (Jun.03-May.04), Camacho (May.04-Sep.04), García Remón (Sep.04-Dic.04), Luxemburgo (Dic.04-Dic.05), López Caro (Dic.05-May.06), Capello (May.06-Jun.07), Schuster (Jul.07-Dic.08), Juande Ramos (Dic.08-May.09), y Pellegrini, que llegó este pasado verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información