Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se le cae un defensa para Almería

  • Pellegrini modificará la defensa
Pellegrini modificará la defensa
Defensa Central - R.T Defensa Central - R.T

El Real Madrid afrontará el partido contra el Almería con una baja sensible para la línea defensiva. El central argentino, Ezequiel Garay, está sancionado por acumulación de tarjetas tras ver una amarilla el pasado sábado frente al Barcelona.

El Real Madrid además de perder el ‘Clásico’ en la última jornada, perdió a uno de sus pilares defensivos. El argentino Garay no podrá participar en el partido de este jueves ante el Almería al estar sancionado por acumulación de tarjetas.

La ausencia del ex jugador del Racing hace que Pellegrini tenga que plantearse de nuevo la configuración de la línea defensiva para el partido de Liga. Las posibilidades son varias. La más sencilla sería sustituir al argentino por Metzelder, que jugó en Santander aunque todo apunta a que será Sergio Ramos el que ocupe el puesto de central.

En caso de ser el sevillano el que forme pareja con Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa pasaría al lateral derecho y Marcelo ocuparía el izquierdo. Formación que Pellegrini ha probado en varias ocasiones y que ha respondido con éxito cuando ha tenido que saltar a un terreno de juego.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información