Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nunca ganaron las siete últimas jornadas

  • Se alimenta la esperanza, Pellegrini lo consiguió con el Villarreal
Se alimenta la esperanza, Pellegrini lo consiguió con el Villlarreal en 2007
Defensa Central -R.T Defensa Central -R.T

La Liga todavía es posible para el Real Madrid, para ello debe ganar los siete últimos partidos y esperar los tropiezos del Barcelona. Si no atenemos a la historia las opciones de los blancos crecen ya que el Barcelona nunca ha conseguido vencer lo siete últimos partidos de Liga, mientras que el Real Madrid y Pellegrini sí.

Ganar los últimos siete partidos de Liga es una marca complicada. Únicamente tres equipos lo han logrado a lo largo de la historia de la Liga. El Atlético de Madrid en la temporada 65-67, el Real Madrid en la 80-81 y el Villarreal de Pellegrini en la 06-07.

El FC Barcelona no ha conseguido ganar nunca los últimos siete encuentros de Liga, además, los dos partidos que tiene que disputar frente al Inter de Milán en Liga de Campeones puede hacer que los culés se dejen puntos en la competición doméstica que el Real Madrid deberá aprovechar.

Tanto el Real Madrid como Manuel Pellegrini han conseguido cumplir este objetivo en el pasado por lo que juntos pueden volver a lograrlo. Además, hasta el partido del sábado el conjunto de Pellegrini logró 12 victorias consecutivas por lo que las siete que se necesitan ahora para pelear por el campeonato no son posibles.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información