Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La Liga está al 50 por ciento"

  • Zidane no descarta aún al Madrid
Zidane no descarta aún al Madrid
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Zinedine Zidane no da por muerto aún al Madrid. En peores se ha visto durante su etapa como jugador merengue, y por ello cree que todavía tienen serias opciones de ganar el título.

En declaraciones realizadas a Canal Francia, el astro galo asegura que el 0-2 del sábado en el Bernabéu no ha cambiado un apice sobre su pronóstico de quien va a ganar esta Liga, y da las mismas posibilidades tanto a Real Madrid como a Barcelona: "antes del partido pensaba que la liga estaba al 50 por ciento, y ahora después sigo pensando lo mismo".

A pesar de que el equipo madridista aún tiene posibilidades de ser campeón, Zidane no dudó en reconocer la superioridad culé esta temporada, a pesar de ser un reconocido madridista: "Es posible que no pierdan esos tres puntos de ventaja en lo que queda. son superiores y lo demuestran. Están en semis y líderes. A veces hay que admitir la superioridad del barsa aun siendo madridista".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información