El gran dilema de Florentino

El Madrid se plantea traspasar este verano o bien a Benzema o a Higuaín





Por todos es conocido que la gran ambición de Florentino Pérez es fichar un delantero de primera línea la próxima temporada. Rooney, Agüero, Villa... Son algunos de los nombres que han saltado a la palestra para reforzar el ataque merengue de cara a la próxima temporada. Pero su llegada tendría efectos secundarios y, como apunta este lunes el.confidencia.com, esos serían la salida de Benzema o Higuaín el próximo verano.

Higuaín cumple con esta su cuarta temporada en el conjunto blanco. Su trayectoria en la Casa Blanca ha sido claramente de menos a más, siendo el principal referente del ataque madridista las últimas temporadas. Sin embargo, el hecho de que no haya estado acertado en algunos de los partidos trascendentales de esta temporada, y también que no haya sido un fichaje 'made in Florentino' puede dificultar su continuidad en el club la próxima temporada.

Benzema, en cambio, es casi un recien llegado al equipo. Esta es su primera temporada en la disciplina merengue, pero entre lesiones y problemas derivados de la adaptación a un nuevo país y a una nueva Liga han impedido que haya podido rendir a un mejor nivel. A pesar de que algunos medios le consideran el 'niño bonito' de Florentino, su continuidad no está ni mucho menos garantizada, e incluso podría ser incluido como moneda de cambio para abaratar algunos de los fichajes de la próxima temporada.

¿Por cuál de los dos se decantará Florentino? En la dirección deportiva más o menos tienen claoro qué jugadores saldrán de la entidad el próximo verano (Dudek, Metzelder, Drenthe, Lass, Diarrá, Gago, Guti y Raúl). Sólo tienen la duda del millón: Benzema o Higuaín. ¿Por cuál se decantaría usted para seguir en el Madrid la próxima temporada?