La afición pide la cabeza de Pellegrini

Resultados de la encuesta de DC





Y no es otro que Manuel Pellegrini. En nuestra encuesta les preguntábamos qué más necesita este Real Madrid para mejorar y ser un referente. Y un 59 por ciento de los encuestados considera que la mejor opción sería cambiar de entrenador. Y es que muchos creen que el chileno, a pesar de los impresionates números que está atesorando, no ha dado la talla con sus planteamientos en los partidos clave de la temporada, es decir, en los partidos ante el Lyon, el Barcelona y el Alcorcón.

Pero no todos ven la salida de Pellegrini como la única solución. Un 7 por ciento considera que hace falta una nueva revolución en el vestuario, con la llegada de nuevos jugadores al plantel, y un uno por ciento cree que hace falta una nueva directiva, y otro uno por ciento considera que no hace falta cambio alguno, que el club está perfecto como está y que los resultados ya llegarán.

Pero lo que más ha llamado la atención de esta encuesta es la cantidad de usuarios que han contestado a la opción "Otras cosas". Y es que mucha gente se marchó del Bernabéu haciendo más o menos esa misma reflexión: ¿Qué se puede hacer para ganar a este Barcelona? Pues a bote pronto esperar a que acabe esta temporada y no tomar decisiones precipitadas...